Libros y e-books sobre Fisioterapia y Readaptación deportiva

LIBROS ELECTRÓNICOS Y EN PAPEL RECOMENDADOS

Desde hace bastantes años, los mejores profesionales de la salud y el ejercicio (fisioterapeutas, entrenadores, readaptadores, podólogos y médicos) basan sus intervenciones en la evidencia científica actual (evidence-based practice) con el fin de realizar tratamientos seguros, efectivos y eficaces.  Para poder mantenerse actualizados utilizan diferentes vías de formación, entre ellas los ebooks o libros digitales. 

¿CÓMO TE PUEDEN AYUDAR LOS LIBROS Y LOS EBOOKS EN EL CAMPO DE LA FISIOTERAPIA Y READAPTACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES ?

¿QUÉ LIBRO COMPRO?

Si estás interesado/a en el campo de la prevención, rehabilitación y readaptación tras una lesión y quieres saber qué libros comprar, en esta página ponemos a tu disposición un listado con una rigorosa selección de los libros y ebooks imprescindibles que todo readaptador, entrenador y/o fisioterapeuta debería tener cerca tanto para consultar o profundizar como para ampliar y actualizar conocimientos.

LIBROS DIGITALES DESTINADOS A FISIOTERAPUETAS, READAPTADORES Y ENTRENADORES

Los libros digitales o ebooks te permitirán adquirir conocimientos basados en la mejor evidencia científica de forma rápida, sencilla y en español. 
Están dirigidos principalmente a profesionales del ámbito de la salud y el entrenamiento, como fisioterapeutas, readaptadores, entrenadores, podólogos y médicos. 
Los ebooks cuentan con una gran cantidad de ejemplos, materiales extra y diferentes tips que te ayudarán a darle al aprendizaje un sentido práctico,  ayudando a potenciar tus capacidades profesionales, con lo que podrás llegar a convertirte en  todo un referente. 

Mis ebooks pueden ayudarte

Aquí tienes mis ebooks disponibles

Si te has planteado alguna vez qué puedes hacer para ayudar a recuperarse a una persona que está inmovilizada, este libro es la respuesta.

Conoce las alteraciones que se producen durante y tras el periodo de inmovilización, así como las herramientas que mayor efectividad y evidencia poseen.

Si quieres saber más, haz click aquí.

El entrenamiento oclusivo, también conocido como entrenamiento  bajo restricción de flujo sanguíneo (RFS),  blood flow restriction training (BFRT) o Kaatsu ha demostrado ampliamente su eficacia en la rehabilitación de lesiones, tratamiento de dolor y mejora del rendimiento atlético.

Si quieres saber más, haz click aquí.

Si utilizas redes sociales, aquí encontrarás muchísimo contenido que subo a diario

Suscríbete y recibe GRATIS 5 infografías sobre DOLOR

dolor infografías
dolor infografias

Suscríbete y entérate de los últimos avances en el campo de la fisioterapia, el ejercicio y la salud. Además podrás descargarte GRATIS las 5 infografías que he preparado para ti.