¿Por qué un Blog?

Una de mis mayores aficiones es escribir, con una mente inquieta a la que repetidamente vienen ideas sobre ejercicios, temas sobre los que buscar información o preguntas que necesitan respuesta; creo necesario crear un espacio donde compartir con el resto de mis compañeros (fisioterapeutas, readaptados y entrenadores) las dudas que me surgen con la práctica clínica diaria y las respuestas que  obtengo de la lectura crítica (siempre positiva) de la literatura científica disponible.

No es algo nuevo, comencé hace un par de años antes de terminar la carrera a escribir post sobre temas que veía en clase, pues era la mejor forma de aprender de verdad aquellos conceptos que arduamente con el ritmo de exámenes era capaz de retener. El poder elegir los temas sobre los que hablar y no tener un final en la búsqueda de nueva información ha sido mi mayor factor motivante.

Por todo ello, quiero que el blog no se centre en una única temática, la diversidad disciplinar funciona tanto en la mejora de la calidad de vida de mis pacientes como en mi mejora diaria como profesional. Así que no seas tímido o tímida, lee mis entradas y comenta tus dudas para que ambos podamos sacar conclusiones positivas.

Atentamente, Daniel Varela.

Formación en En-Forma
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close