Sobre Nosotros

Mi nombre es Daniel Varela, soy fisioterapeuta y he hecho de mi pasión, mi trabajo.

¡Bienvenidos/as a Healthy-Move!

Cada día tenemos menos tiempo para buscar, leer e interpretar los avances científicos que se llevan a cabo en los campos de la fisioterapia y la readaptación deportiva. Seguir actualizado es un desafío, ¡quiero ayudarte a conseguirlo!

He decido unir mis tres grandes vocaciones (fisioterapia, educación y comunicación) creando la plataforma de formación continuada para fisioterapeutas y readaptadores más económica y accesible del mercado. Healthy-Move es un espacio virtual en el que cualquier profesional de la salud y el ejercicio físico podrá ampliar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades desde el rigor científico. Todos los contenidos están en español y se basan en los últimos avances, por lo que ahorrarás tiempo en la búsqueda, filtrado, selección, traducción e interpretación de los artículos. Mi objetivo es que con invertir entorno a 2 horas al mes en la lectura y revisión de los contenidos sea suficiente para mantenerte actualizado profesionalmente. Todo un reto, ¿verdad? ¡Confío en ti para conseguirlo!

¿Quieres destacar como fisioterapeuta y readaptador? ¡Aprovecha, hazte premium!

Desarrolla tus habilidades y conocimientos como fisioterapeuta y/o readaptador gracias a nuestros contenidos exclusivos. Sólo tendrás que invertir 2 horas al mes. ¡Continua tu formación de la manera más económica!

Suscríbete por 29,99€ al mes

Si ahora no puedes formar parte de la comunidad premium, tranquilo/a, podrás seguir accediendo a contenidos gratuitos en nuestro blog. También puedes revisar las últimas publicaciones en redes sociales y entrevistas en el canal de youtube. Por último, no olvides que puedes suscribirte a la newsletter para estar al tanto de cualquier noticia, ¡ahora la suscripción tiene de regalo 12 infografías!

Infografías gratis Healthy Move divulgación científica sobre fisioterapia y readaptación

¿Alguna duda?

11 + 6 =